miércoles, 1 de mayo de 2013

MAYO - Reseña del mes. Expectativas, desacuerdos. Simple pero efectivo.


Hola.
Mi primer post y, fascinante-mente faltan tres meses para hacerme una mujer.
Este post será simple. Mayo. Ese es el tema.
Es un mes neutro. Está en medio de 8 meses de duro trabajo laboral. Hasta que llega el verano. El dulce calor veraniego.
Mayo es una dulce fragancia. Te susurra al oído: ''Oye, ya llega el verano.''
De una manera dulce y apacible, se hace más o menos como cuando tu tía Margarita llega del campo de donde vive. Que te agarra las mejillas hasta casi explotas. Desde el mismo instante que pisa, tu territorio, ya deseas que se valla.
Así mismo es mayo. Un buen mes, pero deseas que se valla rápido.
Aunque todos tenemos que pasar tiempo en él. 
Por eso le pedimos que sea bueno con nosotros.

  • Mis expectativas sobre Mayo: Espero que sea un buen mes. Trataré de mantenerme en la linea en el aspecto de la comida, lamentablemente, de salir, y de mi forma de hablar. Ser más cuidadosa en mi hablar, es en realidad, una meta por cumplir. Las brisas por estos lados están apacibles. No hace calor, pero tampoco frío. Todo normal.
  • Desacuerdos con Mayo: Creo que circulará muy lento. Es mes de exámenes finales y cada que pasa esto, el mes se pone más lento que una tortura sidosa en medio de un desierto. Lo único que no me gusta de esta dulce amiga.


Simple pero efectivo. Mi frase de hoy. No porque lo haya elido de algún libro. No, yo no leo. Si no porque el papasito de Harry Styles (cantante de la boy band britanica, One Direction). Simple but efective.

No hay comentarios:

Publicar un comentario